TABLÓN DE ANUNCIOS

Temporada 2010/2011


Temporada 2009/2010


-Este Año 2009 no hemos asistido a la 3ºFería de Ibercaza de Jaén por no estar conformes con la Politica de la ORGANIZACIÓN de Favorecer a los GRANDES TAXIDERMISTAS No cobrándoles el Stand , mientras que a los demás si nos lo cobran.Así lo que hacen es Empequeñecer a los que no son tan Grandes pero que tambien Llenan y sobre todo: PAGAN..

-Esta temporada 09/10 nos encontramos otra vez exponiendo en "El CORTE INGLES DE JAÉN" en la planta S-1 de momento durante todo el mes de Octubre. Por Gentileza de esta Gran Firma que saben valorar nuestro Trabajo.



Temporada 2008


-Durante los dias 19,20,21 de Septiembre de 08 se celebró la 2ºFeria de Caza y Pesca en Jaén en la cual estuvimos exponiendo nuestros trabajos, al finalizar dicha Fería quedamos muy satisfechos por el resultado optenido. Agradeciendoles a todos los clientes y visitantes su asistencia.


-Gracias al exito optenido en la reciente Fería de Ibercaza , hemos tenido el ofrecimiento por parte de " EL CORTE INGLES DE JAEN " para volver a exponer nuestros trabajos en en el salón de la caza situada en la 5º planta de dicho edificio, para el disfrute de mayores y pequeños y para todo aquel que quiera visitarnos. Estaremos expuestos durante el mes de octubre.